Deportes y la Federación Andaluza de Montañismo estudian actividades conjuntas

01 de Junio de 2021
REUNION MONTAÑISMO 1
REUNION MONTAÑISMO 1

El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, mantuvieron este lunes una reunión con representantes de la Federación Andaluza de Montañismo y Escalada, en concreto con el vicepresidente de la Federación Andaluza, José Miguel García de la Torre y el delegado y el vicedelegado de la FAM en Cádiz, José Luis Jiménez y José Luis Bote Díaz. 

Según explicó posteriormente el Ayuntamiento en un comunicado, se ha tratad de una primera toma de contacto con esta entidad para establecer posibles vías de colaboración, dado que en la ciudad existen varios clubes que practican estas actividades y que la escalada será deporte olímpico a partir de las Olimpiadas de Tokio.

Franco y Vidal se mostraron interesados por estos deportes con el objetivo de ampliar y diversificar la oferta deportiva municipal. Tras el encuentro celebrado en el salón de plenos, los representantes de la FAM y el concejal de Deportes visitaron algunas ubicaciones que permitirían el desarrollo conjunto de actividades.