El guadiareño Jesús Godino ficha por la Balona: "Es un orgullo volver a jugar en la comarca"

31 de Mayo de 2016
godino2
godino2

El guardameta sub-23 Jesús Godino, natural de Guadiaro, ha firmado hoy un acuerdo con la Real Balompédica Linense para incorporarse al club de Segunda B. Godino, que comenzó su andadura futbolística en el CD Guadiaro, proviene del club albaceteño de La Roda, de la misma categoría.

Jesús Godino ha comentado en declaraciones exclusivas para Sanrópolis que es "un orgullo poder defender colores de un equipo de mi comarca. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa, en la que espero seguir creciendo día a día, aprender de cada uno de mis compañeros y ayudar al equipo en lo posible".

El nuevo portero albinegro también ha hablado sobre sus comienzos en el CD Guadiaro: "Guardo muy buenos recuerdos de esa etapa. La gente del pueblo siempre es muy cercana, y me han seguido durante toda mi trayectoria. Me he sentido siempre muy acogido, y ahora será una alegría poder verlos en una grada del Campo de Gibraltar. Que vengan a verme y a animar a la Balona seguro que me motiva a luchar y trabajar cada día", ha comentado.

Con este acuerdo suscrito en el día de hoy, el guardameta se convierte en el primer fichaje del cuadro linense para la temporada 16/17.

Jesús Godino Jiménez (21/07/95) tiene 20 años y firmó la pasada temporada en el conjunto manchego procedente del Atlético Malagueño, y viene de salvar la categoría con el equipo rodense, con el que ha jugado un total de 11 partidos.

godino1