Hablamos con Jonathan Almagro, participante en Fenómeno Fan, ¡y revivimos su actuación!

18 de Junio de 2016
fenomeno-fan
fenomeno-fan

Jonathan Almagro es un vecino de Taraguilla de tan solo 15 años que participa en el programa de Canal Sur 'Fenómeno Fan'. Después de interpretar el tema "Sorry", de Justin Bieber, ha conseguido pasar a la siguiente fase del concurso, que se emitirá a principios de julio.

Hablamos con él para conocer de qué forma vivió esta clasificación, qué expectativas tiene en esta segunda fase y cuáles son sus sueños de cara al futuro.

"Esta es la primera vez que he participado con éxito en un casting. Me presenté a La Voz Kids, pero no tuve suerte. Había muchísimos niños y mucho nivel", comenta Jonathan. En esta ocasión ha conseguido clasificarse sorprendiendo con una canción que interpretó a la perfección.

"Para mí fue una gran sorpresa. Vino María Parrado a buscarme al instituto para darme la noticia. Me hizo mucha ilusión porque ella es una de mis artistas preferidas", afirma. Cuando saltó al escenario ante el jurado, Jonathan confiesa que estuvo "un poco nervioso al principio, pero luego lo di todo".

Este joven vecino de Taraguilla asiste dos veces por semana a clases de canto en Algeciras con Rubén Cárdenas. Aquí tenéis un vídeo resumen de lo que fue su primer paso por este concurso de jóvenes promesas.