domingo, septiembre 26, 2021

Saray Ledesma, fan incondicional de la feria de noche
S

Saray Ledesma, vecina de 18 años de Los Olivillos, representará a la Asociación de Vecinos Fuente Mª España en la Feria Real 2016.

Para ella es «un orgullo representar a esta asociación en la feria de San Roque», una asociación a la que pertenece desde bien pequeña, ya que fue su abuelo quien la introdujo en la misma.

Saray, que ha estudiado en el IES José Cadalso de San Roque, comenzará a partir del próximo curso un ciclo de grado medio de Administrativa en La Línea. Entre sus aficiones se encuentran ir a la playa y la piscina, salir de fiesta y pasar el tiempo con sus amigas en la Alameda, una de las zonas de su pueblo que más le gustan.

Según nos cuenta, el día de la elección de la reina en el teatro lo vivió «con muchos nervios, no sabía qué hacer, aunque en realidad fue una experiencia muy positiva». Recuerda el momento cuando la eligieron para representar a su asociación en la corte de la feria. «Estaba muy contenta, no me lo creía. Tengo muchísimas ganas de vivir este año la feria, porque nunca me pierdo ni un día y en esta ocasión será especial», afirma.

Al acto de coronación irá acompañada de su novio, Luis, a quien también le apasionan las fiestas de nuestro pueblo. Saray afirma que le encanta la feria de noche, aunque le gustaría que hubiera un poco más de actividad de día.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti