Nace Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar

13 de Octubre de 2016

El Campo de Gibraltar disfrutará los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre de Novoo, una espectacular feria de bodas y celebraciones cuya primera edición se celebrará en las instalaciones de Santa María Polo Club de Sotogrande. En la feria de bodas Novoo se darán cita las más importantes marcas y empresas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol especializadas en el sector de las celebraciones y eventos sociales (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y otras fiestas).

De esta manera, la feria de bodas Novoo contará con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos; vestidos de novi@s; catering y lugares de celebración; alquiler de vehículos, mobiliario, atrezzo y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, etc.

Para este tipo de empresas, la feria de bodas Novoo supone una oportunidad única de presentar sus productos y servicios a un público muy interesado en conocer las últimas novedades y en acceder a ofertas y promociones.

Además, la feria se completará con una programación especial de actividades de ocio, exhibiciones, concursos, actuaciones musicales, gastronomía y animación para todas las edades.

[caption id="" align="alignnone" width="900"] Nace la feria de bodas Novoo en el Campo de Gibraltar.[/caption]
Inscripción gratuita

La entrada será completamente gratuita para los participantes, que sólo han de inscribirse previamente en la web www.novoo.es. Por otra parte, como oferta de lanzamiento, los expositores disfrutarán de unos precios mucho más competitivos que los ofrecidos por otras ferias similares, contando, además, con diferentes opciones de participación que van desde el clásico stand llave en mano hasta espacios completamente personalizados.

Novoo quiere convertirse ya desde su primera edición en un referente para el sector de las bodas, celebraciones y eventos sociales en el Campo de Gibraltar así como en una herramienta de dinamización de la economía comarcal, por lo que sus organizadores animan a los profesionales de este área a solicitar más información sobre modalidades de participación en la dirección de email: info@novoo.es o en la web www.novoo.es.