Novoo, se acerca la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol

21 de Octubre de 2016

Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 del próximo mes de noviembre, ofrece un escaparate inigualable a disposición de las empresas y marcas interesadas en mostrar sus productos y servicios en el evento más importante para el sector de las bodas, bautizos, comuniones, celebraciones y eventos sociales de cuantos se organizan en nuestra zona.

En este sentido, el público asistente a Novoo, que acudirá de forma totalmente gratuita, estará compuesto por grupos que suponen el target ideal para este tipo de firmas, desde jóvenes parejas de la comarca y Gibraltar en busca de ideas y ofertas para la organización de su boda hasta familias en pleno proceso de planificación de una fecha especial para alguno de sus miembros, entre otros casos.

Al mismo tiempo, Novoo supone un excelente foro para el desarrollo de contactos B2B entre profesionales del sector en busca de oportunidades de negocio.

En el polo de Sotogrande

Para ello, la Feria de Bodas Novoo contará con más de 2.000 metros cuadrados de exposición en un entorno espectacular, el pabellón principal del club de polo Santa María, en Sotogrande.

Para facilitar la labor expositiva y comercial, la organización de la Feria de Bodas Novoo ofrece a las empresas interesadas en convertirse en expositores una serie de servicios adaptables a las necesidades de cualquier tipo de sociedad o emprendedor, desde el montaje de un stand completamente personalizado donde captar posibles clientes hasta la posibilidad de ofrecer una muestra en directo de productos (desfiles, actuaciones musicales, workshops, etc.) pasando por el uso de los jardines para exhibiciones de vehículos y productos de exterior.

Equipamiento

Todos los espacios expositivos se beneficiarán de un completo equipamiento que incluye moqueta ferial, tomas de corriente eléctrica, iluminación y climatización.

Las empresas participantes también contarán con la opción de insertar su publicidad y/o ofertas en el material promocional entregado a los asistentes o en la edición especial de la revista Esedía, que se editará con motivo de la feria.

Todo ello por precios que son, de lejos, los más competitivos del sector en toda Andalucía, con ofertas especiales que arrancan en los 200 euros.

Las empresas y emprendedores interesados en aprovechar la oportunidad que supone Novoo, pueden solicitar más información en el teléfono 956 771219, en el email info@novoo.es o en la página web www.novoo.es.