El BNI organiza una cena solidaria a beneficio de la asociación 'Por una sonrisa'

18 de Noviembre de 2016

El grupo de trabajo BNI organiza el sábado 26 de noviembre a las 21:30 h en el hotel Guadacorte, la primera cena solidaria a beneficio de la asociación Por Una Sonrisa.

bni-cena-benefica Esta gala, abierta para todo el mundo, contará con la presencia de Chico Valdivia y Rocío Mediavilla, que ofrecerán actuaciones en directos. El precio es de 45€ (IVA incluido), que pueden ingresarse en la cuenta ES21-2103-0611-2800-3002-5287. Aquellas personas que no puedan acudir pero que deseen colaborar, pueden hacerlo con la Mesa 0.

Desde el grupo BNI unen a los miembros de sus dos divisiones -Desafío y Éxito- para organizar esta cena que espera acoger a unas 200 personas y cuya intención es la de repetir en años venideros. Además, se llevarán a cabo otro tipo de acciones solidarias como la recogida de juguetes para los Reyes Magos o la recogida de alimentos para los más desfavorecidos.

"Lo que pretendemos es, además de reunirnos para hacer negocios, estar en el tejido social colaborando con este tipo de actos", han señalado desde el propio grupo.

Información y reservas en info@bnidesafio.com (hasta el 24 de noviembre).