Sofocado un incendio en una vivienda de Tahivilla que se originó en una pecera y prendió el árbol de Navidad

14 de Diciembre de 2016

Bomberos del CBPC intervienen en un incendio en calle Virgen de la Luz Coronada. Se localiza en el salón, un incendio en la pecera prende al árbol de Navidad y las llamas hacen estallar el acuario que sofoca el fuego.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Tarifa intervenían en la noche de ayer en un incendio en una vivienda unifamiliar en Tahivilla, en la calle Virgen de la Luz Coronada, 31. El fuego se localiza en el salón y se origina en la instalación de una pecera. La cercanía al árbol de navidad situado en una esquina de la habitación hace que se prenda acabe en llamas.

Cuando llega Bomberos la casa estaba vacía. Acceden al lugar inundado de humo y temperatura y se comprueba que el calor ha hecho estallar la pecera sofocando el incendio del árbol de navidad. Bomberos procede a terminar de extinguir, ventilar la vivienda e inspeccionar la zona afectada. Se ha visto afectado, el árbol, la pecera, parte de la instalación eléctrica y la pared cercana a estos elementos. Por humo y temperatura parte de la vivienda. Han intervenido 2 Bomberos del CBPC en Tarifa, con una autobomba rural pesada (R-23). Siguiendo el protocolo también sale en apoyo un vehículo de Algeciras con otros dos efectivos que se volvieron porque no era necesario el refuerzo.

El servicio se iniciaba a las 20:43 horas y se cerraba a las 22:05 con la llegada a parque de los vehículos.