El gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar presenta su dimisión

19 de Diciembre de 2016
Andrés Morillo, hasta hoy gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, ha presentado su dimisión. Por el momento no han trascendido los motivos pero todo apunta a que ha sido una decisión de índole personal.

La noticia la adelantaba hace unas horas la Cadena Ser Campo de Gibraltar durante la emisión de Hora 14,  aunque no ha sido hasta hace escasos minutos cuando fuentes oficiales han confirmado la dimisión.

Andrés Morillo ha vivido de lleno las reivindicaciones que desde La Línea de la Concepción se han hecho a favor de una sanidad digna y por la mejora de la misma. Precisamente hace unos días La Calle Real informaba de que la propia gerencia del Área Sanitaria daba plantón a los sindicatos y se rompían las negociaciones.

Morillo ocupaba el cargo de gerente del Área Sanitaria desde finales de 2011. Sevillano de nacimiento, Andrés Morillo es un médico especializado en neurología, que llegó al cargo tras una larga trayectoria en cuanto a dirección de centros sanitarios y delegaciones sanitarias como Canarias o Sevilla.