El PP de Tarifa se reestructura y Juan Perez Carrasco tomará posesion de concejal

20 de Enero de 2017
WhatsApp Image 2020-09-11 at 10.37.58
WhatsApp Image 2020-09-11 at 10.37.58

El Partido Popular de Tarifa ha realizado los cambios necesarios para adaptar su Grupo Municipal a los cambios de concejales tras la salida de Juan Andrés Gil y la llegada al Grupo del nuevo concejal Juan Peréz Carrasco.

La portavoz del Grupo sigue siendo, ahora como titular,  Inmaculada Olivero pasando a ser portavoz suplente María González.

Como consecuencia de todo ello también se ha cambiado la composición de la representación del Grupo Popular en las comisiones informativas del Ayuntamiento, manteniéndose a Patricia Martínez como representante en el Consejo Rector del Patronato  de Juventud.

También se han designado los consejeros de la empresa pública municipal URTASA, que pasan a ser Inmaculada Olivero Corral,  Emilio Piñero Acosta,  y Juan Pérez Carrasco.

En cuanto a la representación del grupo en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar María González ocupará la plaza de vocal que estaba vacante.

Todos estas designaciones han sido comunicadas a la corporación para que se incluyan en el orden del día del próximo pleno a celebrar el día 24 de enero en el que tomará posesión del cargo el nuevo concejal Juan Pérez Carrasco.

El Partido Popular de Tarifa redoblará su esfuerzo para que el Grupo Municipal Popular siga siendo un instrumento útil para la ciudadanía y para exigir en el pleno las mejores decisiones para nuestros ciudadanos, ya que el mandato recibido de las urnas donde el Partido Popular ganó claramente las elecciones es desarrollar nuestro programa, si bien no es posible desde el gobierno, lo seguiremos haciendo con una fiscalización exhaustiva de las acciones del gobierno tripartito.