El Partido Popular denuncia el abandono de Atlanterra

17 de Julio de 2017

El Partido Popular de Tarifa presentará, en el pleno ordinario del próximo 25 de julio, una moción con todas las deficiencias y necesidades que presenta la zona de Atlanterra. "Después de las últimas declaraciones del alcalde en las que desmiente lo denunciado por la Asociación de Vecinos de Atlanterra y quita importancia al abandono a los que tiene sometidos a los vecinos de dicha urbanización, a ver si es capaz de comprometerse y desmentir en una sesión pública el estado de Atlanterra", señala el PP en un comunicado.

"Nosotros estuvimos en la Urbanización, no nos cuesta trabajo desplazarnos para comprobar los problemas, y estuvimos con un grupo de vecinos que nos contaron la situación por la que pasan, comprobamos todas y cada una de las deficiencias y sinceramente no tienen nada que ver con lo que vende el Alcalde, probablemente no se ha pasado por Atlanterra", ha declarado Inmaculada Olivero, portavoz municipal del Grupo Popular.

Asimismo, desde el Partido Popular de Tarifa explican que "la primera queja es la falta de diálogo con los vecinos, cuando lo primero que debería de haber hecho es hacerlos partícipes de las condiciones de la recepción de la urbanización y el Convenio con Aqualia, existe una total opacidad y no entendemos las razones".

Al mismo tiempo, denuncian que "después de haberse producido un incendio, da una cita a los vecinos el 22 de agosto, no entendemos las ocupaciones de este Alcalde, pero consideramos que esto sí es urgente, muy urgente".

Además, el PP añade en el comunicado que la seguridad de las playas es deficiente. "Falta limpieza, seguridad ciudadana, iluminación, desbroce y poda, que no se hace desde que este equipo de gobierno puso un pie en el Ayuntamiento", subrayan los populares.

Por otro lado, en cuanto al asunto sanitario, "decirle al Alcalde que no venda más humo, que nada se ha reforzado a otros años, y que la asistencia sanitaria en toda la zona de Tarifa es deficitaria  que los núcleos no tienen médicos todos los días, lo que a estas alturas es tercermundista".

Por lo que, "le pedimos al Alcalde que no hable de oídas, que vaya a Atlanterra que por lo menos aunque sea después de más de veinte días se preocupe por el estado de la zona tras del incendio, que apriete su extensa agenda para reunirse con la Asociación, que todo en política no es hacerse fotos con los de su partido de la Junta y Diputación para hacer méritos, que un Alcalde tiene que trabajar e incluso enfrentarse a los suyos por el bien de sus vecinos", concluyen.