El PP transmite sus condolencias a las familias víctimas del incendio del hotel de Tarifa

11 de Agosto de 2017

El Partido Popular de Tarifa ha querido transmitir sus condolencias y las de todos los tarifeños a las familias de las ocho personas víctimas del incendio del hotel 100% Fun, muy especialmente a las familias de las dos jóvenes fallecidas.

El Partido Popular apoya la decisión del gobierno local de declarar luto oficial, como corresponde en un accidente tan desgraciado y grave.

Asimismo, los populares reclaman a la empresa Endesa una respuesta inmediata en su responsabilidad como propietario del trasformador causante del siniestro y una acción decidida e inmediata de revisión y mantenimiento de todos los trasformadores que como el accidentado están al limite de su capacidad por el exceso de potencia de esta época de verano, tan alta de consumo.

"El pueblo de Tarifa y su ayuntamiento deben conocer la verdad de lo sucedido y si ha sido posible evitarlo con el mantenimiento adecuado, así como si hay otros trasformadores que también estén al limite de su capacidad y pudieran ser causa de otro accidente", manifiestan en un comunicado.

Asimismo, concluyen: "el Partido Popular trasmite a todas las familias afectadas su cariño y apoyo y desea de todo corazón la feliz recuperación de todos los heridos especialmente de quienes aún están en una fase muy crítica de gravedad".