CCOO valora positivamente el acuerdo parlamentario sobre el accidente del 100% Fun

20 de Octubre de 2017
PHOTO-2020-10-05-10-37-53
PHOTO-2020-10-05-10-37-53

Desde la Unión Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar se ha hecho pública su satisfacción por el acuerdo parlamentario registrado en el día de ayer y en el que se daba luz verde a las medidas contempladas en la proposición no de ley presentada por Izquierda Unida, en relación con el accidente laboral que se producía el pasado verano en las instalaciones del hotel 100% Fun de la localidad de Tarifa.

CCOO considera que este acuerdo parlamentario viene a ofrecer satisfacción a las demandas que se han venido expresando este sindicato y la asociación de afectados, tanto en la protección de los derechos de las victimas como en la prevención de siniestros de similares características.

Esta organización ha tenido palabras de agradecimiento para el papel jugado por la parlamentaria andaluza de Izquierda Unida, Inmaculada Nieto,  que ha sabido trasladar a la cámara andaluza con el máximo rigor y sensibilidad las inquietudes y las propuestas de CCOO. Agradecimiento que han hecho extensivo al resto de los grupos parlamentarios por su respaldo unánime a esta PNL.

De igual manera, el secretario comarcal de Organización de este sindicato, Antonio Delgado, quien ha estado presente en el debate de la iniciativa, ha anunciado el compromiso de CCOO de hacer un seguimiento al cumplimiento de los distintos apartados del acuerdo, a la vez que reiteraba el compromiso de su organización con el esclarecimiento de todos los extremos de este accidente y con el impulso de medidas preventivas que impidan la repetición de hechos de similares características.