A dar un susto al Sanluqueño en el San Rafael

01 de Noviembre de 2017
20082017-UDLB
20082017-UDLB

Los gualdiverdes buscaran a partir de las 17:30 horas certificar la primera victoria como local y acumular la sexta jornada consecutiva sin perder. El sueco Seger, Alex Castillo "Guti" y Juanma, disponibles para el técnico Dolibramento, que pierde a Mario y Goito por sanción.

La Unión vuelve a su feudo, vuelve a un San Rafael ansioso de ver fútbol, como ha demostrado en la última jornada llenando las gradas del recinto barreño y de apoyar a su equipo, que desde hace cinco jornadas no conoce la derrota, más de un mes sin saborear una derrota es algo que pocos equipos pueden disfrutar y la nueva Unión de Dolibramento se caracteriza por ser un equipo serio, competitivo, aspero y correoso, que tiene arriba bastante magia en las botas del barreño Pirulo y en las del caballa Prieto.

Por ello, hoy última sesión preparatoria en el San Rafael para tratar de plantar cara a un rival también en alza con viejos rokeros como Rubén Cuesta, un futbolista mayúsculo en nómina que lanza faltas de forma exquisita.

La Unión, consciente del potencial de los de Sanlúcar de Barrameda tratará de minimizar sus recursos y dejar los 3 puntos en feudo barreño a partir de las 17:30 horas.