jueves, septiembre 23, 2021

La Guardia Civil interviene 780 kilos de hachís ocultos en unos matorrales
L

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la PAFIF (Patrulla Fiscal y de Fronteras) de la Compañía de Tarifa, han intervenido 780 kilos de hachís que estaban ocultos en una zona de matorral cercana a la playa de Los Lances de Tarifa.

La intervención se produjo mientras la patrulla en servicio reconocía zonas costeras susceptibles de ser usadas por narcotraficantes para cometer alijos y descubrió una embarcación varada en la orilla, de unos siete metros de eslora, provista de caballete central con volante y dos asientos y motor de 300c.v.

Al corresponder al tipo de embarcación usada habitualmente para el transporte de drogas, realizaron una inspección por las zonas aledañas, de abundante arboleda y matorral, hallando a unos 800 metros de la orilla, y escondidos entre la vegetación, 25 fardos de hachís.

Una vez la droga se trasladó a dependencias oficiales y se efectuó el pesaje arrojó un total de 780 kilos.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención de las personas implicadas en el alijo. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de la droga y la embarcación con motor intervenida, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti