Unos 50 niños disfrutan del taller de Halloween en la biblioteca municipal

02 de Noviembre de 2017
02112017-taller-halloween
02112017-taller-halloween

La Biblioteca Municipal de Los Barrios ha acogido la celebración de un “Taller de Halloween; adivinanzas, cuentos de terror y manualidades”, una actividad que ha estado organizado por la delegación municipal de Bibliotecas, que dirige el edil Manuel Molina.

Alrededor de 50 niños junto a sus padres han disfrutado de los cuentos y juegos relacionados con Halloween.

Las actividades del mes de noviembre continúan el próximo martes 7 de noviembre se celebrará un encuentro con alumnos de secundaria por la mañana y por la tarde a las 19.30 horas se presentará el libro ‘Yo y Miss Circunstancias’, de David Sergio del Real.

El siguiente taller programado es el dedicado a Gloria Fuertes donde se adentrará en su autobiografía, adivinanzas y poesía. Esta actividad se celebrará el 16 de noviembre a las 18.00 horas.

El último de los talleres se titula ‘La hora del cuento: Hansel y Gretel con juego de casillas’. Este taller se llevará a cabo el 30 de noviembre a partir de las 18 horas.

Molina ha animado a los padres a inscribir a los niños y niñas en estos talleres, “que están destinados a divertir y enseñar a los más pequeños; las plazas son limitadas y la reserva se puede realizar en las instalaciones de la biblioteca”.

Estos talleres están pensados para niños con edades entre 5 y 10 años.