La Unión Deportiva en alerta a balón parado

03 de Noviembre de 2017
03112017-UDLB
03112017-UDLB

Dos goles tras sendos saques de esquina obligan a los de Dolibramento a mejorar la estrategia defensiva. El domingo a las 11.30 horas ante un rival directo en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Mario Pérez y Goito vuelven a la convocatoria tras cumplir el encuentro de sanción.

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a los entrenamientos tras la derrota ante el Sanluqueño, que en balón parado le ganó claramente la partida hasta dejarlos noqueados. Fueron dos momentos claves los que acabaron con las ilusiones de los barreños, que tuvieron en las botas de Prieto adelantarse en el marcador. La zaga barreña sufrió imprecisiones y fruto de esos errores concedieron oportunidades a un rival vertical arriba que se posicionó con orden, criterio y oficio sobre el césped del San Rafael.

Los barreños volverán el domingo a la competición en Las Cabezas de San Juan ante el CD Cabecense, que al igual que los gualdiverdes viene e caer goleado en su visita a Espiel, dónde no consiguió sumar nada positivo.

Con Mario Perez y Goito, los de Dolibramento recuperan a dos hombres importantes en el conjunto de la Villa.