domingo, julio 25, 2021

El Campanario acoge la VIII edición de las jornadas micológicas, todo un referente en Andalucía
E

Ha vuelto a hacerlo. El gerente y jefe de cocina Jesús Acosta abría anoche las puertas de su establecimiento, el. Restaurante El Campanario en Los Barrios, para mostrar a sus clientes y amigos la magnífica exposición de 18 metros lineales en la que se puede ver una variada muestra de setas provenientes del Parque Natural de Los Alcornocales, y de toda España, ya que se muestran setas llegadas desde puntos tan distintos como Galicia o Granada.

De este forma comenzaba esta octava edición, en la que Jesús Acosta explicaba a los comensales las mil y una fórmulas de elaborar platos únicos cada uno de ellos basado en la seta, maridando con vinos escogidos para la ocasión.

#DIRECTO. Jesús Acosta, propietario y jefe de cocina de restaurante El Campanario, ofrece una clase magistral sobre la seta con motivo de la VIIII jornada micologica. Los Barrios Mejora Jorge Romero Salazar Curro Espinar Campos

Publicado por El Templete Los Barrios en viernes, 3 de noviembre de 2017

Cada noche serán 150 comensales los que disfrutarán del mundo de la seta, con un menú degustación compuesto por una decena de platos, y media docena de postres que no dejará indiferente a nadie.

#DIRECTO VIII Jornadas Micologicas de El Campanario. Los Barrios Mejora

Publicado por El Templete Los Barrios en viernes, 3 de noviembre de 2017

#DIRECTO VIII Jornadas Micologicas de El Campanario. No te lo puedes perder. Los Barrios Mejora

Publicado por El Templete Los Barrios en viernes, 3 de noviembre de 2017

 

 

 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti