PP condena los actos vandálicos acontecido en la pasada festividad de Halloween

04 de Noviembre de 2017
03112017-contenedor-halloween
03112017-contenedor-halloween

El Partido Popular ha recogido las quejas de los vecinos que han sufrido actos vandálicos en sus viviendas en el pasado día festivo provocando daños en las fachadas de sus viviendas.

 Los Populares barreños muestran así su condena ante los actos vandálicos producidos en la festividad de Halloween en nuestro municipio con episodios de pintadas en fachadas, arrojamiento de huevos e incendio de un contenedor que, por suerte, no ha ocasionado más daños de los mencionados por la rápida actuación de un vecino que logró apagar el fuego en uno de los contenedores de basura.

Desde el Partido Popular instamos al equipo de gobierno a aumentar el dispositivo de seguridad para este tipo de eventos y que no ocurra ningún incidente más que podamos lamentar. Los populares añaden que "como es lógico no se puede generalizar y la fiesta local no se puede ver manchada por una minoría de vándalos que utilizan este tipo de fiesta para destrozar el mobiliario urbano, molestar a los vecinos o desvirtuar la celebración de una fiesta en nuestro municipio con más auge cada año".

Por último, desde el Partido Popular "queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los colectivos, hermandades y asociaciones que han colaborado desde la diversidad, en la fiesta cristiana del día 1 de noviembre, fiesta de Tosantos y en la celebración de Halloween", concluyen.