Clínicas Dr.Espinel dona mil euros al Comité Ciudadano Antisida del Campo de Gibraltar

07 de Noviembre de 2017
07112017-grupoden-espinel
07112017-grupoden-espinel

Grupoden Dr. Espinel es un conjunto de centros especializados dentales reconocidos en toda la comarca del Campo de Gibraltar por su amplia cartera de servicios, su profesionalidad y experiencia. Pero además, en esta ocasión, las clínicas Dr. Espinel también han querido distinguirse por su inestimable solidaridad y vocación social. Y es que Grupoden Dr. Espinel ha donado mil euros al Comité Ciudadano Antisida del Campo de Gibraltar. Un gesto que, una vez más, dice mucho del compromiso adquirido por las clínicas del doctor Espinel.

Desde el Comité Ciudadano Antisida agradecen no sólo esta aportación económica, sino que además valoran de manera muy positiva la intención de doctor Espinel de seguir colaborando con la entidad. “Agradecemos enormemente este tipo de colaboraciones, sobre todo de empresas como las Clínicas Dr. Espinel, que siempre están muy comprometidas socialmente”, apuntan desde el Comité.

Esta aportación económica servirá para que la entidad continúe con sus distintos proyectos en materia social, no sólo en la concienciación y prevención del sida a través por ejemplo de charlas y coloquios en centros educativos de la comarca o a través de la asistencia directa a las personas que ejercen la prostitución en clubes, casas de alternas o en plena calle; sino que también trabajan con todos aquellos colectivos vulnerables, sin recursos y en riesgo de exclusión a través de un programa de desayuno gratuito todos los días de 9.00 a 10.30. En este importante proyecto atienden a más de cincuenta personas.

Así, Grupoden Dr. Espinel aporta su granito de arena a la noble causa de muchas asociaciones y colectivos de la comarca, como Comité Ciudadano Antisida, que trabajan por el bienestar de aquellos que más lo necesitan.