Se ambienta la fiesta del fútbol comarcal

08 de Noviembre de 2017
08112017-fútbol
08112017-fútbol

Las aficiones de ambos equipos, superado el trance de los resultados del pasado domingo, ya esperan el derbi de la Comarca entre gualdiverdes y algeciristas.

La Unión Deportiva prepara el choque del domingo-17:00 horas- San Rafael con la ilusión de que un lleno de coloride cubra el cemento gualdiverde de las gradas del San Rafael.

Pocos encuentros de los 18 grupos de Tercera Nacional logran un ambiente de superior categoría, como se vive en la Villa cada vez que la afición algecirista se desplaza en masa hasta el coliseum barreño.

Por ello, la coincidencia de que no habrá liga en primera división, la climatología que acompaña y la cercanía del duelo, hace inevitable quedarse en casa para disfrutar del encuentro que dará comienzo a las 17:00 horas.

Los de Dolibramento volverán a los entranamientos con el alta de Pedro Muñoz tras cumplir sanción ante el CD Cabecense, mientras que el autor del tanto de la victoria en e pasado derbi ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, Labra, está restablecido de una lesión que le impidió jugar en Las Cabezas, aunque pierde a Alex Castillo "Guti" porque la clausula del miedo le impide en contrato medirse a su ex equipo por contrato, cosa que cumplirá la directiva barreña.

El domingo nuevo capitulo de un derbi que la temporada pasada arrancó con un Camps pletórico que dio la victoria al Algeciras por un contundente 0/3 en el San Rafael, hora e romper unas estadísticas negativas en la Villa, dónde el Algeciras siempre ha conseguido vencer con claridad.