El San Rafael preparado para el derbi comarcal entre Unión Deportiva y Algeciras CF

11 de Noviembre de 2017
mini-img-20161105-wa0014
mini-img-20161105-wa0014

Los barreños buscan su primera victoria ante el Algeciras CF en Tercera División tras seis enfrentamientos. Pedro Muñoz y el linense Labra disponibles para Dolibramento. Se espera un lleno en el San Rafael debido a la excelente climatología y a que no hay liga de fútbol profesional.

La Unión Deportiva afronta el derbi ante el Algeciras CF con la moral alta y con la ilusión de conseguir ante los algeciristas la primera victorias tras seis choques en tercera división en el feudo barreño. Los gualdiverdes han logrado sólo en Regional Preferente vencer una sola vez, hace la friolera de 25 años, en la temporada 1993/1994.

Los gualdiverdes, que han entrenado con normalidad y muy ilusionados toda la semana, recuperan con respecto al último encuentro en Las Cabezas al algecireño y ex algecirista Pedro Muñoz, que ha vivido en La Menacha grandes momentos como goleador, ahora será como central el que pare a otro ex gualdiverde Chico Diaz, que vuelve al San Rafael ahora con la elástica del Algeciras CF.

Otro barreño ahora en las filas de la Unión Deportiva es Mario Perez, el jugador de la Villa se medirá a los algeciristas, club dónde militó más de seis temporadas en diferentes etapas como rojiblanco, al igual que Juanma, ahora con los gualdiverdes. Quién no podrá jugar será el joven Guti, al que la "clausula miedo" le ha impedido medirse ante el conjunto albirrojo, de dónde procede en calidad de cedido hasta final de temporada.

El San Rafael, que presenta un estado del césped en perfectas condiciones,  albergará una de las mejores entradas de la temporada, con presencia de aficionados comarcales de todos los puntos de la Comarca, desde Tarifa hasta La Linea, el espectáculo está servido.

El socio y ex directivo José Luis Rubiales será homenajeado en los prolegómenos

La junta directiva de la Unión Deportiva aprobó en asamblea general de socios homenajear al socios José Luis Rubiales por su dedicación al club gualdiverde durante muchos años, demostrando un gran compromiso y lealtad al equipo barreño.