domingo, septiembre 19, 2021

Miles de personas disfrutan de la gran cabalgata de los Reyes Magos
M

Miles de personas han llenado esta tarde las calles del centro de la ciudad para disfrutar de la gran cabalgata de los Reyes Magos, organizada por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Feria y Fiestas.

La comitiva ha partido a las cuatro y media de la tarde –hora y media antes de lo inicialmente previsto por la previsión de precipitaciones que finalmente no se han cumplido– desde las inmediaciones de la Delegación de Hacienda, en la Avenida Virgen del Carmen, para recorrer Capitán Ontañón, Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas (derecha), Blas Infante y Alfonso XI. En este lugar, los Reyes Magos descendieron de sus carrozas junto al Ayuntamiento de Algeciras para recorrer a pie y saludar a los pequeños el tramo restante hasta la Plaza Alta. Una vez allí, Sus Majestades ocuparon los tronos dispuestos, recibiendo las últimas peticiones de los niños algecireños.

Ocho carrozas, varios vehículos como el tren de la Navidad, grupos de animación, rondalla infantil y una charanga han dado forma a un cortejo que ha contado con la cobertura de agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como de efectivos de Protección Civil, que han velado por la seguridad tanto de los participantes como del público.

En este sentido, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha indicado que la cabalgata “ha supuesto un magnífico broche de oro a una jornada que ha hecho que entre el Arrastre de Latas y la llegada de los Reyes Magos al Llano amarillo, decenas de miles de personas hayan llenado las calles de Algeciras en un clima absolutamente festivo, del que todos hemos podido disfrutar finalmente”.

Disfruta en el siguiente enlace de toda la galería de fotografías y vídeo.

La lluvia no ha aparecido y los más pequeños han podido disfruta de una animada y un año más numerosa cabalgata.

Publicado por ElEstrecho.es en viernes, 5 de enero de 2018

Cabalgata de SSMM Reyes Magos de Oriente

Publicado por ElEstrecho.es en viernes, 5 de enero de 2018

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti