“Mancloy” el más pequeño de la saga de Camarón “El no murió por las drogas, el tabaco le causo un cáncer que no perdona”

08 de Enero de 2018
jose monge junior mancloy
jose monge junior mancloy

El más pequeño de la saga Camarón se lanza al mercado de la música cantando rap con el nombre de “Mancloy” en un primer tema adaptado “Dicen de mí” con su padre Camarón de la Isla. El tema está producido por Coke Céspedes co-producido por Luis Monje & GMProdz Scratch por Dj Dstro Videoclip por Coke Céspedes, Hugo Lopez y La Zebra Media.

El videoclip, ya se puede ver en las redes sociales, y en sus letras Mancloy habla de las comparaciones con su padre y afirma en su primera letra que “El no murió por las drogas, el tabaco le causo un cáncer que no perdona”.

En una entrevista el  joven artista afirma que ha heredado el carácter tímido de su padre, pero también su forma de comer. En cuanto a su música se ha decantado por el rap con toques flamencos pues es lo que ha vivido en su casa.

Muy pocos recuerdos le quedan de sus vivencias con su padre,  pues el falleció apenas teniendo  unos pocos de meses. Ahora se hace un hueco en el difícil mundo de la música con este rap en homenaje a su progenitor.