martes, noviembre 29, 2022

El algecireño Rafael Leveque presenta su nueva colección flamenca «Volar Quisiera»
E

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha mostrado su apoyo al joven diseñador de Algeciras, Rafael Leveque, el cual presentará hoy su nueva colección flamenca “Volar Quisiera” en la ciudad de Sevilla en el evento “We Love Flamenco” dentro de la plataforma “Viva by WLF”.

El diseñador algecireño, junto a su equipo de trabajo, dará a conocer “Volar Quisiera, la nueva colección de trajes de flamenca con la firma de Rafael Leveque, la cual está compuesta por 25, que desfilaran en la tarde de hoy en una de las pasarelas de moda con la más amplia inspiración flamenca.

En este sentido, “We Love Flamenco”, que cuenta con un total de 48 desfiles de las tendencias flamencas del 2018, presenta una plataforma de nuevos talentos “Viva by WLF” donde el diseñador algecireño compartirá sus novedades mediante los diferentes diseños del traje regional de nuestra tierra.

Landaluce ha querido agradecer al joven diseñador, por llevar el nombre de Algeciras a lo más alto de la moda flamenca, donde infinidad de personas conocerán sus diseños y donde Algeciras sonará en positivo y son aires flamencos.

Por ello el alcalde ha reiterado su apoyo y respaldo a Rafael Leveque de cara al fomento de los jóvenes emprendedores algecireños, así como le ha deseado toda la suerte del mundo y un gran éxito en la presentación de su colección “Volar Quisiera”, al igual que lo tuvo sus anteriores desfiles en la ciudad de Algeciras.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti