Victoria del equipo Infantil B del LTC en Rota al Playa Luz

22 de Enero de 2018
LTC-Rota Infantil Enero 2018
LTC-Rota Infantil Enero 2018
El equipo Infantil B del LTC ganó a domicilio en la primera jornada Fase preliminar grupo D del Campeonato Andaluz de 2 Division al club Playa Luz de Rota, por un global de 3-2.

Los cinco partidos se disputaron en la jornada matinal del pasado domingo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Antonio Barriento "Chispa" de Rota.

Por el LTC jugaron Nicolás Calvo, Diego García, Hugo Expósito, Juande Aguado y Manuel Gómez, con victorias individuales de Diego García (6-0, 6-4), Hugo Expósito (6-1, 6-1 ) y Juande Aguado (6-1, 6-1), y derrotas muy ajustadas en el tercer set de Nicolás Calvo y en el supertiebreak del doble jugado por Hugo Expósito y Manuel Gómez.



A destacar que todos los componentes de la formacion Infantil B del LTC pertenecen, por año de nacimiento, a una categoria deportiva menor (alevin), que en estas categorias, suele ser bastante determinante, pero en este caso los linenses hicieron valer su mayor calidad tenistica y experiencia en torneos ¨open¨.

Con este resultado, el próximo domingo 28 de enero este Infantil B se jugará la clasificación para la siguiente fase en el enfrentamiento directo con el Club El Candado de Málaga a disputarse en las instalaciones de LTC de La Linea. Una victoria aseguraría a los linenses la presencia en la siguiente fase.