Este fin de semana, Curso Internacional de Taekwon-Do ITF

24 de Enero de 2018
taekwondo
taekwondo
Este próximo fin de semana 27 y 28 de enero la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España vuelve a convertir al Campo de Gibraltar, más concretamente la Villa de Los Barrios en la capital el Taekwon-Do ITF.

En el pabellón Soldado Samuel Aguilar acogerá un Curso Técnico Internacional y Curso Internacional de Instructores de Taekwon-do ITF.

El curso será impartido por el Gran Maestro Kim Ung Chol (IX Dan), de origen coreano es uno de los nombres más reconocidos en la Internacional Taekwon-Do Federation.Confirmada la asistencia de más de 60 cinturones negros promete ser todo un éxito de participación incluyendo la presencia de 7 maestros de diferentes países.

Entre los participantes estarán presentes como siempre los sanroqueños del C.D. Do-San. Israel Antequera (IV Dan, Instructor Internacional), Jessica Antequera (III Dan) e Isabel Jiménez (I Dan). También participarán junto a ellos una decena de los alumnos de la escuela sanroqueña.

El presidente de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España, el maestro Frank Díaz que dirige la Academia de Artes Marciales en Los Barrios se ha mostrado muy satisfecho con el éxito asistencia al evento. "...asistirán maestros y resto de cinturones negros de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Francia, República Dominicana, Israel y por supuesto de toda España".El Taekwon-Do ITF de la comarca comienza fuerte un 2018 lleno de actividades de relevancia en lo que a este arte marcial se refiere. ]]>