El Grupo Municipal Socialista espera unanimidad en su moción para que Defensa paralice la subasta del Cortijo Botafuegos

29 de Enero de 2018
cortijo-botafuegos
cortijo-botafuegos

El Grupo Municipal Socialista presenta esta tarde en el Pleno la moción para que el Ministerio de Defensa paralice la subasta de la Finca Cortijo Botafuegos y devuelva las 140 hectáreas de estos terrenos.

“Los socialistas estamos consiguiendo apoyos institucionales como el de la Diputación Provincial a una reclamación justa para Algeciras. Defensa tiene que devolvernos las 140 hectáreas de Majadal Alto, en la finca Cortijo Botafuegos, unos terrenos con los que no puede especular”, ha señalado Fernando Silva a través de un comunicado.

“Y antes de llegar a un juicio largo no van a servir más escritos, como los que anuncia el alcalde del PP en Algeciras, sino gestión política. Landaluce, si tiene influencia como senador y alcalde en su partido, tiene que demostrarla y lograr la paralización de la subasta y la devolución de las 140 hectáreas a la ciudad de Algeciras”, añade el portavoz socialista.