La actuación de Bomberos en las chabolas entre las naves de las industrias necesitó 7000 litros de agua en una actuación que califican de complicada

03 de Febrero de 2018
1.INC. CHABOLA LA LINEA. 02.02.18
1.INC. CHABOLA LA LINEA. 02.02.18

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea intervenían en un incendio en una chabola construida entre dos naves en Carretera de Las Industrias. El recinto, de unos 50 metros cuadrados, se encontraba en llamas por completo cuando llegaron Bomberos.

Se desconoce el origen. Sus ocupantes estaban en el exterior, sin daños. Bomberos controló el fuego desde el exterior para evitar que se propague a las naves colindantes. La primera información cuando se activa el servicio hablaba de un incendio en una nave. Actuación complicada por la gran cantidad de contenido de la construcción, entre ellos, bombonas de butano que se ven afectadas por fugas y que producen, durante la actuación deflagraciones. Ha sido necesario utilizar 7.000 litros de agua para completar la extinción. La construcción se ha quemado y derrumbado en su totalidad.

Han intervenido 5 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con tres vehículos: una aubomba ligera (P-21) una pesada (U-39) y un vehículo de rescate. Se ha utilizado equipos de respiración autónoma (ERAs), 7.000 litros de agua, mangueras de 25mm y 45mm y herramientas de mano.

El servicio se iniciaba a las 09:19 horas de este viernes con la llamada de Policía Nacional a la Sala de Emergencias del 085 y se ha prolongado durante varias horas.