ULTIMA HORA. Un individuo propina una paliza a una enfermera en el Hospital de La Línea

Ante el descuido de los profesionales de la seguridad del Hospital (aseguran que había al menos ocho), el individuo golpeó de forma repetida a la profesional sanitaria, a la que llegó a arrastrar de los pelos y lanzarla al suelo para seguir propinando golpes. Deleznable.

20 de Febrero de 2018
san6
san6
Los hechos acaban de ocurrir hace menos de una hora en el Hospital de La Línea. Un individuo, por causas que se desconocen, ha dado una paliza a una enfermera del centro hospitalario, tal y como acaban de confirmar testigos presenciales en exclusiva a este medio.

Al parecer, este individuo se encontraba en la zona de triaje como acompañante de un enfermo, debido al revuelo que estaba formando, fue llevado a una zona apartada, cerca de la zona de pediatría.

El individuo golpeó de forma repetida a la profesional sanitaria, a la que llegó a arrastrar de los pelos y lanzarla al suelo para seguir propinando golpes. Deleznable.

En este momento estamos a la espera de conocer si el individuo ha sido detenido, y se interponen las denunciar pertinentes por la agresión sufrida por un nuevo profesional del Hospital de La Línea.