Los profesionales sanitarios se concentrarán como medida de protesta a la última agresión

21 de Febrero de 2018
san4
san4
Los profesionales sanitarios del Hospital de La Línea harán un parón en señal de protesta por la terrible agresión sufrida por una enfermera durante la tarde noche de ayer, y saldrán a las puertas del Hospital a las 9:30 horas, por espacio de unos minutos.

Son distintos colectivos los que se han sumado a este llamamiento, como ha sido la Plataforma Cívica en defensa de los Derechos del Hospital de La Línea.

Las muestras de apoyo están llegando de forma unánime.

La Plataforma "denunciamos el acoso constante".

De esta forma, la Plataforma ha emitido una nota de prensa en la que denuncia el acoso constante que están recibiendo los profesionales sanitarios.

"Hechos que no pueden ser justificados nunca ni por mucho caos que se origine en urgencias. Demasiado tiene ya el personal sanitario con su estrés diario como para tener que andar miedo a cualquier ataque inesperado y salvaje. damos todo nuestro apoyo y decidiremos lo que vemos a hacer al respecto y tenemos muy claro que la deficiente atención sanitaria en urgencias de falta de personal, medios y espacios adecuados puede favorecer estas graves situaciones", explica la nota.