Sanrópolis supera los ocho mil seguidores en Redes Sociales

¡¡Seguimos creciendo!!

21 de Febrero de 2018
DSC_0055
DSC_0055
¡¡En Sanrópolis estamos de enhorabuena!! Las Redes Sociales del periódico digital de San Roque han superado los ocho mil seguidores, convirtiéndose así en el medio local más respaldado en el municipio. Esta nueva cifra llena de orgullo a todo el equipo de Sanrópolis y nos anima a seguir trabajando para que pronto lleguemos a los 10.000 likes y se sucedan miles y miles de seguidores más.

Cinco años al servicio de los sanroqueños


Sanrópolis nace el 27 de septiembre de 2013 de la mano del periodista José Manuel Laza, que emprendió este ilusionante proyecto de información local al servicio de los sanroqueños.
A principios de 2016, Acento Edita adquirió este medio para conformar un proyecto más ambicioso de información a nivel comarcal que hoy crece bajo el paraguas de '7 Directo', junto a cabeceras como 'El Estrecho' en Algeciras, 'El Templete' en Los Barrios, 'La Calle Real' en La Línea, 'El Venturi' de Tarifa, 'El Naranjo' de Jimena y 'El Mirador de Castellar'. Además, de los 'Magazines' especiales y la televisión comarcal 8 TV.
En este mayúsculo proyecto editorial, Sanrópolis es uno de los digitales más especiales ya que es la primera cabecera de todo el grupo, y que año tras año ha logrado convertirse en referente informativo para los vecinos de San Roque casco y el resto de barriadas.
Bajo las premisas de calidad, inmediatez y localismo, desde Sanrópolis trabajamos para conceder un espacio relevante a los vecinos de San Roque, los verdaderos protagonistas.
Sólo nos queda agradecer a todos los lectores y anunciantes el apoyo prestado después de tantos años. Hemos crecido, crecemos y prometemos seguir haciéndolo. ¡¡Gracias!!]]>