La Policía Nacional presente en el II Salón del Estudiante Ciudad de San Roque

24 de Febrero de 2018
dav
dav
Durante los días 21 y 22 de marzo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Algeciras participaron en el II Salón del Estudiante, “Construye tu futuro”, celebrado en la localidad de San Roque de esta provincia.
Más de 1.000 alumnos de Cuarto de ESO y Segundo de Bachillerato de toda la comarca visitaron las instalaciones y cientos de ellos se interesaron por el ingreso en las escalas básica y ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, así como las funciones y especialidades que desempeñan los agentes en su rutina diaria.
Los funcionarios policiales facilitaron a través de trípticos y folletos  la información solicitada por los alumnos en las que se especifica de manera clara y concisa todas las condiciones necesarias para realizar las oposiciones al referido cuerpo policial.
El  público que asistió al evento disfrutaron de varias actividades llevadas a cabo por diferentes unidades policiales, entre ellas exhibición realizada por varios ejemplares de la unidad de Guias Caninos, conocer de primera mano los vehículos y furgonetas policiales de la Unidad de Prevención y Reacción y las funciones que realizan los agentes destinados en Fronteras.
Este es el segundo año que la Policía Nacional participa en este evento organizado por el Ayuntamiento de San Roque  con la intención de  proporcionar información a los estudiantes sobre la oferta formativa y profesional-]]>