ADEM-CG revalida su confianza en Javier Cózar como presidente

Se han presentado las Cuentas Anuales del año 2017, la Memoria de Actividades del año 2017, los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2018, así como el Plan de Actuación para el año 2018, quedando todo aprobado por unanimidad.

26 de Marzo de 2018
La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) celebró el pasado viernes 23 de marzo en su sede de La Línea de la Concepción la Asamblea General Ordinaria, en donde se han presentado las Cuentas Anuales del año 2017, la Memoria de Actividades del año 2017, los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2018, así como el Plan de Actuación para el año 2018, quedando todo aprobado por unanimidad.

A continuación se celebró la Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva Junta Directiva que dirigirá ADEM-CG los próximos cuatro años y cuya única candidatura presentada fue votada por unanimidad de la Asamblea, quedando compuesta la presidencia por D. Javier Ángel Cózar Rosano; vicepresidencia D. Juan Rodríguez Corrales; secretaría general Dª Mayte Martínez Roldán; Tesorería D. José Luis Herrera Herola y en las vocalías Dª Carmen Rodríguez Gómez y Dª Águeda Ramírez Granados.

"Sirvan estas líneas para animar y a apoyar a la nueva junta directiva en el duro y difícil trabajo que tienen por delante en los próximos cuatros años, para poder mantener en funcionamiento los servicios que presta esta asociación a afectados y familiares de toda la comarca del Campo de Gibraltar, donde tienen un lugar donde poder ser atendidos y mejorar en su calidad de vida", señalan desde la entidad.

Asimismo, aprovechan desde ADEM-CG para "invitar a toda aquella persona que esté interesada en conocer nuestra labor, tanto sea afectada por la enfermedad como no, ya que toda ayuda es poca y siempre es bien recibida. Agradecer todas las ayudas recibidas por parte de quienes han colaborado de una forma u otra con nuestra asociación, ya que sin estas ayudas, sería imposible poder seguir prestando estos servicios", concluyen.