Cristo del Mar, Esperanza, Soledad y Amargura miran al cielo

Las Hermandades se encuentran a la espera de que el tiempo mejore.

30 de Marzo de 2018
Esperanza
Esperanza
En la tarde de hoy Viernes Santo está prevista la salida de cuatro Hermandades y Cofradías que pondrán el broche de oro a la Semana Santa de La Línea. Sin embargo, por el momento, todas se mantienen a la espera de cómo continúa el tiempo. 

A las 17.00 es el turno del Cristo del Mar desde el barrio de la Atunara. La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista tiene previsto el siguiente recorrido: Parroquia del Carmen, Plaza Guillermo Chaminade, Paseo Marítimo, Santa María, Menéndez Pelayo, Hospital, Menéndez Pelayo, Capilla María Auxiliadora, Jardines, Clavel, Plaza de la Constitución, Real, San Pablo, Carrera Oficial, Carboneros, Plaza Fariñas, Plaza de la Inmaculada, Rguez Cantizano, San Pablo, Granada, Clavel, Plaza de Toros, Padre Pandelo, Parroquia de San José, Blanca de los Ríos, El Berronal, Gravina, Ter, Cartagena, Paseo Marítimo, Plaza J. Chaminade, Parroquia del Carmen. Con Carrera Oficial a las 20.45 horas y recogida a la 01.45 horas. 

Más tarde, a las 18.45 horas, el Cristo del Amor y la Virgen de la Esperanza comenzarán su desfile procesional por el barrio de San Bernardo. La Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad cumplirá el siguiente itinerario: Casa Hermandad, Gaucin, Cáceres, Magallanes, Avda. América, Joaquín Ruiz Morito, Ronda, Menéndez Pelayo, San Bernardo, Córdoba, Tirso de Molina, Pje Mateo Inurria, Mateo Inurria, Gibraltar , La Paz, Clavel, Real,  Carrera Oficial, Carboneros, Plaza Fariñas, Plaza de la Inmaculada, Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, Huerta en medio, Maestro Muñoz Molleda, Avda. María Auxiliadora, Blas Infante, Avda. Menéndez Pelayo, Gaucin, Casa Hermandad. Con Carrera Oficial a las 23.00 horas y recogida a las 03.00 horas.

A las 19.30 Soledad y Santo Entierro comienzan su desfile procesional. La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo tiene previsto el siguiente recorrido: Parroquia de la Inmaculada, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pje Jesús del Gran Poder, sol, Las Flores, Isabel La Católica, San Pablo, Jardines, Clavel, Real, Carrera Oficial, Carboneros, Plaza Fariñas, Parroquia de la Inmaculada. Con Carrera Oficial a las 22.00 horas y recogida a las 22.30 horas.  

Por último a las 21.00 horas es el turno de Misericordia y Amargura. La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura cumplirá el siguiente recorrido: Parroquia de la Inmaculada, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pje, Jesús del Gran Poder, Sol, Jardines, Clavel, Real, Carrera Oficial, Carboneros, Plaza Fariñas, Plaza de la Iglesia, Parroquia de la Inmaculada. Con Carrera Oficial a las 00.30 horas y recogida a las 01.30 horas.