Gran ambiente en el segundo encierro del Toro Embolao de Los Barrios

01 de Abril de 2018
IMG_1436
IMG_1436
/>El primer toro de hoy de nombre ‘Temeroso’ llevaba el hierro de Carlos Núñez, una salida que ha comenzado con el retraso de unos 45 minutos debido a un asunto administrativo, ya que el toro reseñado para esta mañana fue rechazado ayer por los veterinarios; la empresa organizadora ha tenido que ir a embarcar otro toro al campo.
/>Una vez subsanado este contratiempo, ‘Temeroso’ se ha soltado en la zona de Padre Dámaso donde ha dado lugar a buenas carreras. Luego se ha abierto la parte de la avenida de Carlos Cano para que ‘Temeroso’ fuera dirección a la plaza, un recorrido sin incidentes y rápido y en medio de un gran ambiente y presencia de corredores.
En la plaza en la que había más de 4.000 personas, el de Carlos Núñez ha ofrecido un buen juego donde ha estado un buen tiempo, le costó volver a los corrales y tuvo que ser ensogado para ser trasladado a los corrales y dar salida a las vaquillas, donde no ha faltado algún que otro revolcón sin consecuencias y algún que otro susto.
/>A partir de las 16.00 horas se volverá a celebrar otro encierro infantil y a partir de las 17.00 horas se soltará el segundo toro embolao del Domingo de Resurrección, que llevará el hierro de La Palmosilla. La fiesta concluirá con la suelta de otras dos vaquillas en la plaza sobre las 17.30 horas.]]>