El videoclip de 'Lo Malo' de Brisa Fenoy supera los dos millones de reproducciones en dos días

Brisa Fenoy presentó el tema de 'Lo malo' para que representara a España en Eurovisión con las voces de las jóvenes triunfitos Aitana y Ana Guerra.

08 de Abril de 2018
30012018-brisa-fenoy
30012018-brisa-fenoy
El currículum de la joven algecireña Brisa Fenoy continúa inscribiendo hazaña tras hazaña, batiendo además todos los récords. El nombre de esta compositora y cantante algecireña suena cada día más fuerte en el panorama musical a nivel nacional, sobre todo a partir de su participación en la última edición de Operación Triunfo, donde presentó su tema de 'Lo malo' para que representara a España en Eurovisión con las voces de las jóvenes triunfitos Aitana y Ana Guerra.

El tema de 'Lo malo', de Brisa Fenoy, se quedó a las puertas de viajar a Lisboa para el próximo Festival de Eurovisión. Sin embargo, desde entonces, no ha dejado de sonar en plataformas digitales, emisoras de radios y establecimientos de ocio, manteniéndose durante meses en lo más alto de las listas de éxitos.

El pasado viernes se estrenó el videoclip oficial de este tema, con marca algecireña, que en tan sólo dos días ha superado las dos millones de reproducciones, logrando mantenerse en el número uno de tendencias. Un éxito más de los muchos que seguro están por venir, dado el talento de la artista algecireña Brisa Fenoy.

/>