El alcalde se reúne con la directiva de la asociación de radio taxis

El encuentro ha servido para tratar de temas relativos a la mejora de su sede y de la prestación de los servicios que se prestan a la ciudadanía.

548

El alcalde, José Ignacio Landaluce,  acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz, y de Urbanismo, Diego González de la Torre, han mantenido una reunión con la directiva de la Sociedad Cooperativa Andaluza Algecireña de Radio Taxi (SCAART), que encabeza Ignacio Castro García, para tratar de temas relativos a la mejora de su sede y de la prestación de los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Jacinto Muñoz explicó que, según se puso de manifiesto en la reunión, la sede de la asociación situada en el Cortijo Real ha sufrido numerosos desperfectos con motivo de los temporales y de su antigüedad, por lo que han pedido al Ayuntamiento colaboración para su arreglo. El delegado manifestó que se estudiará la fórmula y se llevará a una próxima reunión.

Igualmente se habló sobre los taxis adaptados –10 de una flota de 200 vehículos- para ver de qué manera se puede organizar el servicio para prestar un mejor servicio y que haya siempre algún vehículo disponible las 24 horas del día. Según explicó Muñoz, hay un 5 por ciento de vehículos adaptados, con lo que se cumple con las directivas de la Junta de Andalucía, y hay que plantear las fórmulas más adecuadas  para que nunca haya problemas de demandas sin responder.