Un sensacional gol de Cheíto ante la Valverdeña mantiene vivo el sueño del CD San Roque (0-1)

La victoria, lejos del Manolo Mesa, deja a los de Guti en la octava posición con 41 puntos, tras la celebración de la jornada número 28 del campeonato de División de Honor Andaluza Grupo 1.

09 de Abril de 2018
olimpica-sanro
olimpica-sanro
El CD San Roque ha firmado un sensacional partido en tierras onubenses, en el que visitaba a la Olímpica Valverdeña, en un choque en el que ha llevado el peso y el control, sobre todo en la primera mitad, cuando Cheíto marcaba en el 37 de la primera mitad para los rojillos al ejecutar magistralmente una jugada de estrategia de falta directa. La victoria, lejos del Manolo Mesa, deja a los de Guti en la octava posición con 41 puntos, tras la celebración de la jornada número 28 del campeonato de División de Honor Andaluza Grupo 1.
La Olímpica Valverdeña, por contra, que ha estado muy mermado por las bajas, anduvo “reservón”, especulativo, quizá esperando alguna jugada a la contra para sorprender a un San Roque bien posicionado en sus líneas.
En la segunda parte, el cuadro local lo intentaba sin éxito. El “Sanro”, por su parte, que temporizaba el juego, abortaba cualquier posible jugada de peligro de los valverdeños.
De hecho, el cuadro onubense ha pagado mucho sus imprecisiones ante un San Roque que ha tocado muy bien la bola en la zona ancha de creación; francamente estuvo impecable en la movilidad, pero además muy lúcidos en las jugadas a balón parado, donde Cheíto marcaba magistralmente el tanto de la victoria. Por cierto, se lesionaba el veterano jugador, no salía en la segunda mitad, por lo que el míster lo ha reservado para el siguiente encuentro en casa ante el Cartaya.
De esta manera, el equipo que entrena David Guti ha roto la mala racha de victorias fuera de casa, algo que ha condicionado a su equipo a estar donde no le pertenece en la clasificación, porque se han perdido muchos puntos en los desplazamientos, pero también se ha cedido y mucho en casa.
El míster del conjunto sanroqueño, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho con el juego de su equipo, y como es lógico, también muy feliz por la victoria necesaria para seguir creyendo en el retorno a Tercera División.
Y es que, si el equipo es capaz de enlazar tres victorias consecutivas, es más que factible que estén luchando por la tercera o cuarta plaza, las puertas que dan acceso al ascenso.]]>