Bomberos rescatan a un menor que se precipitó desde un puente de cinco metros de altura

Se trata de un chico de 16 años que se encontraba realizando el camino de vuelta de la romería de Los Barrios. Se golpeó la cabeza al caer desde un puente a una altura de cinco metros. Se encontraba inconsciente a la llegada de los efectivos.

30 de Abril de 2018
Encuentran fallecido a un hombre de 90 años en su vivienda en San José Artesano
Encuentran fallecido a un hombre de 90 años en su vivienda en San José Artesano
Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz (CBPC) en los parques de Guadacorte y Algeciras han rescatado esta pasada noche a un menor que se ha precipitado desde un puente. El menor, de 16 años, se encontraba realizando el camino de vuelta de la romería de Los Barrios junto a otro grupo. A la altura del kilómetro 82 de la A-381, el menor cayó por un puente desde una altura de cinco metros.
El fondo estaba cubierto por gran cantidad de maleza que no permitía ver el fondo. Efectivos de Bomberos acudieron al lugar y con una motosierra abrieron un camino entre la vegetación hasta el lugar donde se encuentra el herido. Lo encontraron inconsciente en un primer momento, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue estabilizado, atendido por los Servicios Sanitarios, y colocado en una camilla. Bomberos cargó la camilla hasta la carretera, donde se encontraba la ambulancia. Trasladado al hospital.
El aviso se inició a las 20:56 horas en la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 21:54 horas con la llegada de los vehículos a sus parques. Intervinieron seis Bomberos CBPC en los parques de Guadacorte y Algeciras con tres vehículos (R-26, G-12 e I-12).]]>