martes, noviembre 30, 2021

Comienzan los trabajos del III Plan de Asfaltado en Avenida del Ejército
C

Tal y como estaba previsto, hoy han comenzado los trabajos del III Plan de Asfaltado. Se ha iniciado en la Avenida del Ejército, con el fresado y posterior extendido de MBC.

Para ello, se invade de forma alternativa un carril de cada calzada por sentido de la circulación, además del corte de la calle Gibraltar (frontera/Avenida del Ejército) para proceder al levantamiento de pozos. Esta vía permanecerá cortada durante tres días para permitir que se endurezca el hormigón de dichos pozos.

Desde la delegación de Infraestructuras, de la que es titular el teniente de alcalde Juan Macías, se ha confirmado que esta actuación se hará extensiva al resto de viales objetos de asfaltado. En total, está previsto que se levanten 160 pozos de registro.

Los trabajos continuarán por las calles Sagunto y Zaragoza, con dos equipos de trabajo. En ambos viales se procederá también al levantamiento de los bordillos, así como a la ampliación del acerado izquierdo de la calle Sagunto (en el tramo de San José con Gibraltar), obras que se acometerán pese a no estar recogidas en el proyecto original para cumplir con las demandas ciudadanas.

Los siguientes bloques de actuación serán las calles Sevilla, López de Ayala, Granada, Virgen del Rosario, Pedreras, María Guerrero y Cartagena.

Con al menos cuatro días de antelación se irán ubicando en cada zona afectada las señales oportunas de prohibido estacionar, trabajos que correrán por cuenta de la empresa adjudicataria.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti