Los mayores celebran su tradicional almuerzo de Feria en cuatro casetas del ferial

14 de Mayo de 2018
IMG-3360
IMG-3360
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la concejal delegada de Festejos, Carmen Roldán, y la delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, han participado este lunes 14 de mayo en el tradicional almuerzo de Feria de San Isidro con los mayores del municipio que se ha desarrollado en cuatro casetas de la feria: Churrascas, La Montera, Aldea de Cucarrete y La Espuela.
Los ediles han saludado a todos los asistentes, más de 720 mayores en total entre las cuatro casetas, a los que les han deseado una buena feria. Un almuerzo al que también han asistido las cortes de honor juvenil, infantil y de Centro de Día de la Feria de San Isidro 2018.
La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha señalado que “a petición de la Asociación de Caseteros se ha realizado el tradicional almuerzo de mayores en cuatro casetas al mismo tiempo, la primera vez que esto ocurre en la feria, todas con el mismo menú, para mayor comodidad de espacio para los mayores y para los propios caseteros”.
El primer edil también ha querido “agradecer a los presidentes de cada caseta que han acogido este tradicional almuerzo a mayores, al igual que a la Federación de Caseteros por la magnífica colaboración prestada”.]]>