El paso de los alcaldes de Algeciras y La Línea por 'Espejo Público'

22 de Mayo de 2018
WhatsApp Image 2018-05-22 at 08.42.08
WhatsApp Image 2018-05-22 at 08.42.08
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el alcalde de La Línea, Juan Franco, han asistido esta mañana al programa 'Espejo Público' de Antena 3, conducido por la reconocida periodista Susanna Griso, para departir sobre los últimos acontecimientos relacionados con el narcotráfico que se han vivido en la comarca.

Los dos ediles han aprovechado para retratar y compartir, de primera mano, con conocimiento de causa, la complicada situación socio-económico y todos los problemas derivados que experimenta esta zona. Al mismo tiempo, han señalado demandas y necesidades que requiere la comarca y han apuntado que "no todo es narcotráfico". En este sentido, el alcalde de La Línea, Juan Franco, ha asegurado que "hay estructuras mafiosas implantadas y hay un problema enorme, pero que no es comprable con Medellín. Tenemos mas universitarios que narcotraficantes".

Por su parte, José Ignacio Landaluce ha insistido en la necesidad de una colaboración conjunta: "tienen que implicarse todos los ministerios y la Unión Europea".