El alcalde da la bienvenida a los artistas que participarán esta tarde en el 80 Star Fest

02 de Junio de 2018
FIESTA-DE-BIENVENIDA-DEL-80-STAR-FEST
FIESTA-DE-BIENVENIDA-DEL-80-STAR-FEST
El alcalde, José Ignacio Landaluce, dio la bienvenida a la ciudad a los artistas que participarán esta noche en el 80 Star Fest en la Plaza de Toros de Algeciras a partir de las ocho de la tarde y con cinco horas de duración prevista.

Así, junto a las tenientes de alcalde delegadas de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Cultura, Pilar Pintor, y la promotora del festival, Lara Lage, salidó en la Sala La Gramola a los primeros cantantes que se han acercado hasta Algeciras como Carlos Segarra de “Los Rebeldes”, Luis Livingstone de “Dr. Livingstone, supongo”, Santi Sánchez de “La Banda del Capitán Inhumano” (coalición gamberra con exmiembros de Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla) o Antonio Albella que actuará como presentador.

Además de estos artistas, estarán también sobre el escenario Nacho García Vega de Nacha Pop, OBK, Un pingüino en mi ascensor, Tennessee o Miguel Costas de Siniestro total.

Landaluce ha invitado a todos los algecireños y visitantes a sumarse esta noche a este gran festival que va a llenar de la mejor música de los 80 el coso de Las Palomas.