Enkalomao, El Caña y All in One en la III edición de Junio Joven, el 22 de junio en plaza Fariñas

04 de Junio de 2018
PRESENTACION DE JUNIO JOVEN
PRESENTACION DE JUNIO JOVEN
La tercera edición del festival de música Junio Joven se celebrará el viernes, 22 de junio, en la plaza Fariñas, a partir de las 20.00 horas. Contará con las actuaciones de los linenses Marcos Ledesma ‘Enkalomao’ y All in One, junto al jerezano, Manuel Iglesias ‘El Caña’. Organizado por la delegación de Juventud, al igual que las dos ediciones anteriores será totalmente gratuito.

El festival ha sido presentado hoy por el alcalde de La Línea, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández; el cantante Marcos Ledesma y el productor del evento, Juan Luis Mendoza.

Ledesma agradeció que el ayuntamiento cuente con grupos locales y anunció que se presentará en primicia el nuevo disco de ‘Enkalomao’, titulado “A cualquier parte”. Además apuntó que habrá una sorpresa con un tema dedicado a La Línea: “a la situación que desgraciadamente estamos viviendo, pero es una canción muy positiva”, aseguró el cantante, que aportará en su actuación “un puntito de linensismo”.

El alcalde ha felicitado a Juventud “porque es una actividad bastante demandada que hasta el momento ha sido siempre un éxito y sobre todo por los grupos locales que colaboran con el ayuntamiento”.

Mario Fernández explicó que la elección del emplazamiento responde a la idea de favorecer a los comerciantes y hosteleros de distintas zonas. Así, tras la Plaza de la Constitución y la Plaza Cruz Herrera, este año será en Fariñas donde se celebre. El delegado de Juventud explicó que la intención es que finalice antes de las 12 de la noche “porque no queremos que suponga molestias para los vecinos, pero consideramos que hay que apostar por la oferta sociocultural del municipio”.

Por su parte, Mendoza expresó su agradecimiento a todos lo que les apoyan, a los que invitó a asistir.