ULTIMA HORA. Posible detención de Francisco y Antonio Tejon Carrasco 'Los Castañas'

07 de Junio de 2018
34bd08a2-66d5-4b17-bd46-90ff02e6684e
34bd08a2-66d5-4b17-bd46-90ff02e6684e
Estaban huidos de la justicia desde hace semanas, y aunque en un primer momentos e sabía que al menos uno de ellos estaba en Marruecos, posteriormente las sospechas policiales apuntaban a que habían vuelto a La Línea, desde donde dirigían las operaciones de narcotráfico.

Fuentes policiales aseguran que, en la operación que ha tenido lugar esta noche, han sido detenidos los dos hermanos, Francisco y Antonio Tejon Carrasco 'Los Castañas'.

No es oficial, aunque distintas fuentes aseguran que la operación policial a gran escala ha surtido efecto, y aunque hay fugados, ambos podrían haber caído en el cerco policial.

De confirmarse sería un importante palo al narcotráfico, ya que quedaría descabezado uno de los dos clanes más importantes que operan en la comarca.

#ACTUALIZACION

ESTA OCURRIENDO. La Línea vive una noche convulsa. Al filo de las once de la noche, nos informaban de una operación en calle Colón, y unos minutos más tarde de la detención de parte del clan de 'Los Castañas'.



 



En este momento, esta es la imagen de lo que está ocurriendo en la zona del la Barriada de San Bernardo, donde varios furgones tienen cortado el tráfico rodado.

SEGUIREMOS INFORMANDO