La famila del 'castañita' Antonio Tejón denuncia el injusto trato al ser aislado en Códoba

10 de Junio de 2018
tej
tej
La familia de Antonio Tejón, detenido esta misma semana tras un importante operativo polcial, está difundiendo un comunicado en las redes sociales en el que denuncian que ha sido enviado a una cárcel de máxima seguridad en Córdoba donde no solo no se puede relacionar con nadie sino que solo puede ver la luz del día durante dos horas.

Los allegados comparan su estatus en prisión con el de delincuentes como Ana Julia o el Chicle, que se encuentran actualmente en prisión con sin el estatus de FIES.

Además, en el mismo comunicado hablan del castañita Antonio Tejón como "una persona humilde, sin aires de nada y que gracias a él, en La Línea de la Concepción, el culo del mundo, la mayoría de familias de este asqueroso pueblo tenía para darle a comer a sus hijo".

Os dejamos el comunicado íntegro:
"Donde vamos a llegar por dios!!! 
No solo voy y a mentar a los políticos q roban a millones d personas....
Que le a pasado a la señora Ana Julia?? En una carcel normal con sus privilegios y sus derechos después de aver asesinado a un niño.
Que le a pasado al Chicle? Lo mismo....
Que le a pasado a Antonio Tejón? Lo detienen, lo llevan a la carcel con más de 200 policial, escoltas, elicopteros, etc.
Lo pasan a una carcel de máxima seguridad en Cordoba.. donde no se puede relacionar con nadie 22 horas en su cuarto y 2 horas de patio SOLO. De verdad lo veis justo?? Esta persona es un “supuesto” delincuente pero no a matado, no a violado y nadie a muerto por su culpa. Es una persona a la cual no conocéis, no conocéis por lo q a tenido q pasar para llegar a donde esta, una persona humilde, sin aires de nada. Y sobre todo muy humano y generoso que no tenia nada suyo y que gracias a él, en LA LÍNEA DE LA CONCEPCION, el culo del mundo, la mayoría de familias d este asqueroso pueblo tenía para darle de comer a sus hijos.

POR FAVOR COMPARTIR !!! No es justo lo q están haciendo con el !!!!! No a matado a nadie para merecer esto!!!!"