Dos nuevos fichajes para la Balona, que cierra el cuerpo técnico de Jordi Roger

17 de Junio de 2018
1b2526c3-9fb5-4d67-b731-6d83de35dab9
1b2526c3-9fb5-4d67-b731-6d83de35dab9
La Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense hizo oficial la contratación de dos nuevos futbolistas que se incorporarán a la plantilla de cara al próximo curso 2018/2019.

Por un lado se una a la disciplina albinegra el delantero Juan José Delgado Martín procedente del Écija Balompié S.A.D., conjunto con el que ha participado en 30 encuentros de liga anotando un total de 7 goles. Nacido en Écija hace 24 años, fue formado en la cantera del equipo de su tierra con el que ha debutado esta temporada en el grupo IV de Segunda División B, generando muy buenas opiniones por parte de los profesionales y aficionados a este deporte.


Al mismo tiempo regresa a la Real Balompédica Linense el lateral derecho Rafael José Navarro Méndez, que militó en nuestro equipo en la temporada 2016/2017. La pasada campaña defendió los colores del Marbella F.C. en el primer tramo de campeonato para finalizar el ejercicio en las filas del C.D. Badajoz. Llegó a la Balona cedido por el Mérida A.D. y acaparó muy buenos comentarios por parte de los aficionados, al ser un futbolista polivalente y muy competitivo a pesar de su condición de sub23, la cual mantiene.

Cuerpo técnico

Por otro lado, durante el fin de semana se presentaron los ayudantes del nuevo técnico.

Se procedió a la presentación de varios integrantes del cuerpo técnico, como el caso del nuevo preparador físico Jesús Manuel Estrada Cantero. Jesús Estrada es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide. A sus 26 años de edad, este asidonense cuenta con experiencia en Clubes como el C.A. Antoniano, el Xerez Deportivo F.C. y la U.D. Los Barrios.

Por otro lado se dio a conocer a la persona que se responsabilizará de la preparación de los porteros, Raúl Héctor Cabrera. Raúl Cabrera es un técnico argentino con 21 años de experiencia como jugador y 20 años como entrenador de porteros. En España ha desarrollado su labor principalmente en diversos Clubes de Marbella y Gibraltar.