domingo, julio 25, 2021

La Línea podría contar de nuevo con un premio de motociclimo
L

La buena acogida de la inauguración en la noche de ayer de la sede del Motoclub La Línea y los buenos recuerdos de las competiciones que se celebraron en el ciudad hacen que se plantee en un futuro próximo la celebración de un premio en circuito urbano.

Así lo afirmó el presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, Juan Alvarez, durante la inauguración de unas excepcionales instalaciones frente a la Iglesia del Carmen en La Atunara. 

La buena acogida de la inauguración en la noche de ayer de la sede del Motoclub La Línea y los buenos recuerdos de las competiciones que se celebraron en el ciudad hacen que se plantee, en un futuro próximo, la celebración de un premio en circuito urbano.

Los encargados de descubrir la placa fueron el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el presidente del club, Juan Ruiz Galán, quien se mostró muy emocionado por poder llevar a cabo una de sus ilusiones, inaugurar una sede del Motoclub Linense que tantas y buenas nuevas trajeron a la ciudad.

El lugar también será un longe-bar restaurante (12+1) que regentará Julio Sánchez, este fue el encargado de hacer de maestro de ceremonia donde no faltaron los amantes del motociclismo y la familia de los Supermercados Ruiz Galán.

Entre los presentes se encontraban el presidente de APYMELL, Lorenzo Pérez-Periañez, quien a su vez es uno de los propietarios de uno de los concesionarios Derbi más longevos del país.

Se unieron a la gran fiesta muchos de los corredores que ilustran unos grandes paneles con parte de la historia del motociclismo en la localidad, así como nuevas promesas del motor y motos de competición de diferentes épocas.

Os dejamos una amplia galería de momentos vividos durante la tarde noche de ayer.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti