El Estrecho Magazine especial Feria Real 2018 ya está en las calles de la ciudad

19 de Junio de 2018
WhatsApp Image 2018-06-19 at 14.14.41
WhatsApp Image 2018-06-19 at 14.14.41
Nos preparamos para disfrutar de los días más veraniegos, y con ellos llega una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad, que hará brillar con luz propia a nuestra tierra. Hablamos, queridos lectores, de la Feria Real de Algeciras 2018. Con motivo de esta fecha tan especial para todos los algecireños llega a las calles de la ciudad un nuevo número de El Estrecho Magazine, con el que unirnos al festejo y a la celebración de una Algeciras positiva, feliz y próspera.

La protagonista de nuestra portada es Macarena Gil, la primera mujer práctico de toda España; y está aquí, en nuestro Puerto, en nuestra Algeciras. Viajamos con ella en bote para descubrir, de primera mano, los entresijos de una profesión muchas veces ignorada, la de los prácticos. Además, conocemos su historia y trayectoria, que sirve como ejemplo de superación y referente para muchas personas. Macarena Gil inspira y abre camino a golpe de constancia y esfuerzo, determinación y mucha valentía.

En nuestra sección ‘Lifestyle’ nos paramos a conocer mejor a la coordinadora de lucha contra la droga ‘Barrio Vivo’. Apunto de cumplir treinta años, el compromiso de ‘Barrio Vivo’ con nuestra sociedad, la de Algeciras y el Campo de Gibraltar, sigue tan latente como el primer día. La prevención es el mejor arma de estos guerreros que se dejan la piel en construir una ciudad mejor. Además, apoyan la lucha contra el narcotráfico y reivindican un Plan Integral para el correcto desarrollo de la zona. En unos días en los que el foco mediático se ciñe negativamente sobre nuestra ciudad, el equipo de ‘Barrio Vivo’ nos enseña que hay mucha más historia detrás del titular.

En la sección de ‘Deportes’ nos interesamos por las últimas noticias de nuestro primer equipo, el Algeciras CF, y además repasamos la actualidad del polideportivo.

Por otro lado, si le da la vuelta a esta revista, encontrará una portada que anuncia la llegada de nuestra Feria Real de Algeciras 2018. En este apartado especial del número cinco de El Estrecho Magazine conocemos a los principales protagonistas de esta fiesta tan nuestra y le dedicamos un espacio especial a la Corte Infantil y Juvenil de la Feria de Algeciras, que pasearán estos días con orgullo el nombre de nuestra ciudad.

En definitiva, una completa selección de contenidos actuales, sociales, históricos y deportivos que esperamos que sean de su agrado. Muchas gracias por seguir manteniéndonos en sus manos.